domingo, 23 de septiembre de 2007

Para seleccionar nuestro repertorio


Hola querido corista:

Espero que hayas disfrutado estas fiestas patrias, que hayan sido llenas de buenos y gratos momentos.

Ahora empezamos la cuenta regresiva para nuestras presentaciones:

Chile + Cultura : el 11 de Noviembre

Concierto Navideño: Diciembre.

Desde ya te quiero felicitar por todo tu aporte, por lo que has dado de ti, te la la has jugado para que nuestras piezas suenen bien, musicales. A la vez te quiero pedir que sigas siendo constante con la asistenca a los ensayos, los cuales son nuestra única instancia para superarnos en calidad musical e interpretativa.

Pero estas dos presentaciones no son la únia música que queremos hacer ¿no?, por lo tanto te invito a que visites este sitio y revises las partituras cona udio que hay y postees diciéndonos qué te gustaría cantar con los demás coristas.


Se ve la partitura y a la vez el audio... lo encontré topísimo.

Cuéntame, espero tu propuesta!!!

Nos vemos en los ensayos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke topiso lo del YouTube...
ajja xD


April is in my mistress' face
Et exultavit
...aaahh!!!

me gustaron todas xD

Saludos!

Anónimo dijo...

NooOoOo! como me haces estoo!
elegir una entre tanta cancion lindaaa!! =S
dificil tareaaa...xD

Hola Polyta!
uuh me encanto esa cosa del youtube! jojo
ta wenisimooo! *o*

aver...
me cautivo de inmediato el 3º movimiento del Gloria de Rutter...
esta un poco complicado pero demasiado entretenido y hermoso! *o*
el 1º movimiento de la misma tb me tinco ^^ pero mas el 3º
solo espero ke no sea con piano jajaa pk esta dificilisimo! :S pero ah..iwal sacable! :)

me encanto el de Cristobal Morales, Circundederun Me.
demasiado lindas las armonias!
igual ke las armonias de Se equivoco la paloma. ^^

el Kyrie de Haydn *o* ta como re misteriosaa! y eso me encanto..

y la otra ke me tinco fue el Kyrie de Mozart esta lindo iwal! pero como ke siempre he cantado Kyries de Mozart..:/
y como ke ya me se de memoria todas las armonias de las misas de mozart y me gustaria ver algo mas nuevo para mi :) pero esta lindoo!

ya..ahi ta creo ke en orden de preferencia ^^
viste ke eran casi todas? xD jajaja

pero feliz canto cualkiera con el coro!
LALALALALAAA (8)

te re kiero mil Polyta..nus vemoos!

Anónimo dijo...

lala...me fui en volaa parece ¬¬ xD

María José dijo...

hola!
llegué aqui por cosas de la vida.. creo que un poco tarde.. pero igual
aprovecho de hacerme presente...

e igual revisaré las piezas...